¡Hola chic@s!

Esta semana en Parafarmacia24horas queremos hablaros sobre otro de los packs que podéis encontrar en nuestra farmacia perfectos para regalar estas Navidades, que ya sabéis que quedan poquitos días y todos los regalos tienen que estar listos.
En esta ocasión os hablaremos del Set Pino Negro de Día para Piel Mixta.

La Crema de Día de Pino Negro está indicada para pieles secas o muy secas. Su textura suave y cremosa es fácil y cómoda de aplicar, dejando un acabado aterciopelado que proporciona a la piel del rostro un efecto reafirmante y redefinidor además de una acción anti-edad y lifting instantáneo mientras que la piel obtiene una profunda hidratación, nutrición y luminosidad, sin sobrecargar la piel.
La piel del rostro se ve mucho más rejuvenecida gracias a sus potentes ingredientes con activos naturales.

 
El Sérum Facial de Pino Negro, de textura suave y ligera es de rápida absorción y cuenta con una revolucionaria combinación  de activos naturales proporcionan una potente acción anti-arrugas con unos resultados sorprendentemente visibles tras su primera aplicación.
Su avanzada acción reafirmante y efecto lifting reduce el estrés oxidativo, las manchas oscuras y los problemas de pigmentación de la piel, mejorando la luminosidad y resplandor del cutis.

La Crema de Día de Pino Negro es una excelente fuente de hidratación gracias a sus dos tipos de ácido hialurónico.
Tras su aplicación se observa una piel más joven, renovada y resistente frente a las agresiones externas al mismo tiempo que actúa para conservar su firmeza y elasticidad.
 
El extracto de Pino Negro, rico en Polifenoles, junto a la Epigalocatequina ejercen una excelente acción reafirmante y redefinidora del contorno, efecto lifting instantáneo, una potente acción antiarrugas y hidrata la piel dejándola luminosa y con un aspecto mucho más joven.
 
¡¡Consíguelo a muy buen precio en nuestra farmacia!!