Hoy en Parafarmacia 24 horas vamos a hablar sobre una gama de productos de la mano de los laboratorios Lacer que están diseñados para prevenir y tratar la caída del cabello.

Se trata de la gama de productos Pilexil,. unos tratamientos de alta calidad y rigor científico que gozan de un prestigio y una buena opinión entre sus consumidores que aseguran tener unos buenos resultados.

Esta marca ofrece tratamientos anticaídas muy completos capaces de actuar en cada uno de los factores que intervienen en la caída del cabello.

Sus activos hacen que Pilexil frene la pérdida del cabello a la vez que lo nutre y le da vitalidad reparándolo, por ello el cabello recupera su fuerza. Ademá le proporciona todas las vitaminas necesarias para que su aspecto sea sano y brillante, además de más fuerte que nunca.

Entre sus productos podemos encontrar ampollas, cápsulas, champús o spray, todos ellos desarrollados y seleccionados cuidadosamente para ofrecer entre todos una solución integral a la caída del cabello.