En 24 Horas Parafarmacia sabemos que tras las fiestas de Navidad muchos de nosotros hemos cogido algunos kilos de más y ahora necesitamos no sólo perderlos, si no que también mantener el peso ideal para no volver a recuperarlos.

Para ello, en nuestra farmacia contamos con el plan dietético de adelgazar de una forma muy saludable, el plan NS Complet Diet.

Este plan consiste en un completo pack que está elaborado por los laboratorios Cinfa y viene ideal para este objetivo ya que con él aprenderemos a no recuperar ese peso comiendo de una forma más saludable.

Con este plan puedes aprender a utilizar adecuadamente las dietas, los intercambios y la cronoutrición además de incluir un programa de ejercicio físico que te ayudará no sólo a perder peso, si no que también a tonificarte.

También recibirás una atención personalizada con el apoyo del coacher nutricional online y se te podrá realizar un test de predisposición genética para conocer qué alimentos te sientan mejor.

El Plan Complet Diet consta de tres fases:

- Fase de Choque, que principalmente consiste en una pérdida inical de peso durante dos semanas

- Fase Progresiva, en la que hay que alcanzar el peso objetivo y se te ayuda a controlar la acumulación de lípidos.

- Fase de Mantenimiento, que consiste en que una vez has alcanzado el peso que te habías propuesto toca ir aprendiendo cómo no recuperarlo por medio de el comer bien para siempre, la crononutrición y la dieta de intercambio.