Hoy en Parafarmacia 24 horas vamos a hablar sobre una marca especializada en suplementos vitamínicos que cuenta tras de sí con muchos años de experiencia en este campo.

Se trata trata de Multicentrum, una gama de productos que nos proporcionan vitaminas y minerales ideales para favorecer a nuestro organismo cada día.

Como sabemos, las vitaminas y los minerales son esenciales para nuestra salud. La forma más habitual de conseguir estos elementos es  mediante una dieta variada y equilibrada. Pero si al contrario no los conseguirmos puede traer graves consecuencias para la salud.

Dependiendo del nivel de vida que llevamos o de la edad es posible que necesitemos más vitaminas o menos, como por ejemplo, en el caso de las embarazadas o los adolescentes se  requiere una cantidad mayor.

Por ello en nuestra parafarmacia contamos con los multivitamínicos Multicentrum, que se adaptan según las necesidades de cada persona.

Por ejemplo, contamos con las cápsulas básicas Multicentrum, un complemento alimenticio para cubrir las necesidades generales de nuestro organismo, ideal para personas a partir de 12 años.

 

O por otro lado contamos con Multicentrum Mujer, un soporte nutricional diseñado para mujeres que aporta enegía, ayuda al sistema inmunitario y mejora el estado de la piel, el cabello, las uñas e incluso los huesos.