Nuevos Productos Be+ para la Limpieza Facial

La limpieza es el primer paso para tener un cutis perfecto. Con este fin, Be+ lanza su nueva gama de limpieza facial.

 

Be+ Gel-Espuma Limpiador. Suave espuma con activos hidratantes que desmaquilla y limpia en profundidad.
Todo tipo de piel. Enriquecido con provitamina B5 y Glicerina que aportan suavidad e hidratación a las pieles sensibles.
pH fisiológico. En contacto con el agua, la textura del Gel-Espuma Limpiador se transforma en una suave espuma que limpia y purifica intensamente todo tipo de pieles. Aplicar una avellana de producto sobre la piel del rostro y cuello previamente humedecida, evitando el contorno de los ojos. 

Be+ Agua Micelar. Limpieza fresca gracias al poder limpiador de las micelas. Apta para todo tipo de piel. Especialmente valorada por las pieles mixtas y/o grasas por tratarse de agua. Enriquezida con extracto de bambú que tiene propiedades suavizantes. Solución fresca y agradable que limpia, desmaquilla, purifica y aporta suavidad a la piel. Aplicar sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse sin aclarado mañana y noche.

 

Be+ Polvos Exfoliantes. Combinados con tu leche, agua o espuma limpiadora habituales, aporta a tu limpieza partículas jabonosas exfoliantes de Guaraná y Rosa, para una exfoliación a medida. Activos: Partículas exfoliantes de guaraná y rosa, que purifican y alisan el microrelieve cutáneo. Activos secundarios: Partículas jabonosas: que permiten emulsionar estos polvos con cualquier otro tratamiento de limpieza. Polvos formulados con partículas exfoliantes de guaraná y rosa, que purifican y alisan el microrelieve cutáneo. Mezclar en la mano una pizca de producto con su Cuidado Be+ de Limpieza Facial o con agua, masajear con la yema de los dedos y aclarar. 

Be+ Gel Exfoliante Suave Doble Acción. Limpia en profundidad gracias a la doble acción: mecánica de sus partículas, y enzimática de sus activos vegetales. Apta para todo tipo de pieles. Activos: Micropartículas exfoliantes: eliminan células muertas y alisan el microrelieve cutáneo. Activos secundarios: Exfoliante enzimático que  favorece la renovación celular gracias a que destruyen las estructuras que mantienen unidas las células muertas al estrato córneo. Sus micropartículas realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas y alisando el microrelieve cutáneo. En segundo lugar, esta acción se ve reforzada gracias a su exfoliante enzimático que favorece la renovación celular. Aplicar una avellana de producto sobre la piel del rostro y cuello humedecida, evitando el contorno de los ojos. Masajear con la yema de los dedos y aclarar con agua. 

Be+ Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios. Sus dos fases eliminan maquillaje de larga duración y resistente al agua. Acabado sedoso no graso. Apta para todo tipo de pieles. Contiene emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia y aceite de bambú que refuerza la barrera cutánea y reduce la pérdida de agua. Solución formada por dos fases, una acuosa y otra oleosa, con emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia. Elimina de manera eficaz el maquillaje de larga duración y resistente al agua para ojos y labios. Aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. En los ojos, conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje. 

 

¿Te ha gustado el Post? Comenta, Twittea o Comparte!