¿Tienes unos kilos de más y no sabes qué hacer para perderlos? Hoy en Parafarmacia 24 horas te hablamos sobre ello:

 

 

El sobrepeso es el incremento del peso del cuerpo que supera su valor indicado como un valor saludable de acuerdo con la altura de la persona. 

Generalmente, el sobrepeso se asocia a un elevado nivel de grasa, aunque también puede darse por acumulación de líquidos o por un excesivo desarrollo de los músculos o los huesos del cuerpo.
 
Balón flash es un complemento nutricional natural que facilita el tratamiento de aquellas personas que tengan sobrepeso.
El uso de Balón Flash previene la ingesta excesiva de alimentos y aporta sensación de saciedad duradera, ayudando al paciente a perder sustancialmente peso. También ayuda a reducir el apetito y calma la ansiedad. Es potente, saciante y sus efectos duran entre 2 y 4 horas.
 
 
El Glucomanano es el principal polisacárido que obtenemos de los tubérculos de una planta llamada Amorphophallus Konjac. 
Una vez hidratado, este tubérculo forma un gel que multiplica hasta 100 veces su volumen, proporcionando sensación de saciedad y retrasando el vacío gástrico, por lo que se prolonga el tiempo de plenitud.
Ayuda a controlar los niveles de azúcar tras las comidas, disminuye la absorción de las grasas y hace que el tejido adiposo se reduzca.
 
La Goma Guar es una fibra de efecto saciante que aumenta la desintoxicación del organismo al aumentar la motilidad intestinal.
 
La Algarrobina tiene un efecto gelificante y aumenta la resistencia al pH del ácido estomacal.
 
la Fibra de Avena y el Plántago Ovata ayudan a regular el tránsito intestinal.
 
El Picolinato de cromo ayuda a reducir la ansiedad de querer consumir azúcar.

Modo de empleo:
Se debe tomar un sobre media antes de las comidas principales.
Se vierte el contenido en del sobre en un vaso de agua grande, se mezcla bien y se consume inmediatamente para evitar que el producto se haga demasiado denso.
 
Se puede mezclar con bebidas proteinadas a la hora de la merienda para evitar picar ente horas antes de la hora de la cena.
De esta manera se consigue una sensación de saciedad y se evita comer innecesariamente.