¡Hola chic@s!

Sin duda, puede que el tema del que vamos a hablar hoy en nuestro blog sea una gran ayuda para muchos de los que acabáis de comenzar a cuidar vuestra piel ¡y no sabéis por donde empezar ni cómo hacerlo!
Eso es algo que nos a pasado a todos, así que, tranquilos porque hoy hablaremos sobre cómo debe ser la rutina de cuidado facial para tener una piel espléndida y envidiable. ¡Tomad nota!

A lo largo de nuestra vida, la piel pasa por muchos estados, por lo que no se puede hablar de una rutina de cuidado facial definitiva ya que, además, cada piel es un mundo y necesita una serie de cuidados exclusivos para ella...
 
Cuando comenzamos a prestar más atención al cuidado de nuestra piel (seamos sinceros, durante la adolescencia rara vez nos hemos preocupado por ella...), vas probando y probando métodos y tratamientos buscando el que mejor se adapte a tu piel y ofrezca mejores resultados.
 
Sin embargo, lo más importante es conocer nuestro tipo de piel y qué necesita nuestra piel en cada momento, algo que varía con el paso de los años, el clima, nuestro estado hormonal, la alimentación, etc.
 
Una vez tengamos claro cual es nuestro tipo de piel ¡podemos mirar productos! 
No es necesario que nos volvamos locos comprando miles de productos para cuidar nuestra piel, lo ideal es no saturarla y comprar productos eficaces y seguir una rutina lógica y fácil.

Rutina de cuidado facial

·Limpiadores
Ureadin Fusión Solución Micelar es un limpiador facial hidratante que engloba cuatro propiedades: limpieza profunda de la piel, tonificación, hidratación y acción desmaquillante.
 
Limpia y desmaquilla suavemente la piel sin irritarla ni alterar su pH, ¡incluso el maquillaje waterproof o de larga duración!
Tonifica la piel dejándola respirar y la hidrata a la vez que le aporta una gran sensación de frescor.
 
Con un solo gesto conseguirás que la piel del rostro, ojos y labios quede limpia, tonificada e hidratada ¡lista para el siguiente paso!

·Tónico
El tónico, ese producto que casi todos nos preguntamos si realmente sirve para algo ¿verdad?
La verdad es que el tónico facial es un producto que marca la diferencia entre una piel cuidada y una piel desatendida ya que prepara la piel para que absorba todos los nutrientes y propiedades de las cremas y sérums.

·Sérum
El Sérum Reparador Facial Eternal de Skeyndor ha sido específicamente diseñado para mejorar y mantener nuestra piel en óptimas condiciones, para ello se han combinado los principios activos del Ácido Hialurónico con Células Madre.
 
Este tratamiento garantiza una perfecta hidratación de la piel a la vez que preserva la vitalidad de las células madre del organismo y potencia eficazmente la regeneración de la epidermis.
Además, su efecto antiaging disminuye visiblemente las arrugas, haciendo que tu rostro se vea perfectamente hidratado y mucho más luminoso.

·Hidratante
El Fluido Fusión Facial de Ureadin activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular gracias a su contenido en creatina. 
Hidrata la piel en profundidad e intensamente 24 horas gracias a la Urea Isdin.
 
Además protege la piel frente a los nocivos efectos de la radiación solar gracias a la combinación de los antioxidantes con un SPF30.
 
Fácil ¿verdad? Tan solo debemos acostumbrarnos a seguir estos pasos cada día para mantener nuestra piel perfecta y siempre cuidada.