Hola chic@s, todos hemos escuchado estos últimos años hablar de las cremas de efecto lifting, pero ¿sabemos realmente cómo funcionan?
 
Hoy en Parafarmacia 24 horas os diremos cual es la función de estas cremas, sérums y tratamientos y, además os contaremos cómo funciona la crema Be+.
 
Las cremas efecto lifting contienen una serie de ingredientes activos que tensan y rellenan la piel, evitando la formación de arrugas y atenuando las que ya sean visibles en el rostro.
Estas cremas alisan el rostro y relajan los rasgos faciales, aportando a la piel la firmeza que necesita para evitar la flacidez.
 
Los tratamientos lifting deben aplicarse diariamente y de manera constante, a las dos semanas, obtendremos los resultados que buscábamos, además conseguiremos hidratar la piel profundamente.
 
En nuestra farmacia encontraréis distintas marcas, entre las que se encuentra Be+ Sérum Redensificante.
Éste sérum aumenta la densidad de la piel, reduciendo significativamente las arrugas, la flacidez y el descolgamiento cutáneo.
 
 
El sérum de Be+ contiene Cell Energy Booster, el cual favorece la producción de ATP, restableciendo los niveles de energía necesarios para que nuestras células realicen sus funciones correctamente.
Gracias a su sistema de liberación prolongada, se estimula gradualmente la piel de manera constante, incrementando la longevidad de las células de la piel.

¿Y cómo lo usamos correctament?
 
En primer lugar aplicamos Be+ Sérum Redensificante con la yema de los dedos realizando con ellas un movimiento de tecleo, como si tocásemos un piano, con ligeros golpecitos. Esto debería aokucarse antes de la crema de día y antes de la de noche para una mayor efectividad.
 
¿Te gustaria tener una piel sin flacidez? ¡Te invitamos a que lo pruebes y notes tu misma su excelentes resultados!