¿Tu pelo no tiene brillo, está áspero o débil? El cloro, el sol, la sal pueden ser letales para tu melena.Aunque la hayas protegido, seguro que cuando acaba el verano no tiene el mismo aspecto que cuando empezó ¿verdad?

 
En Parafarmacia 24 horas sabemos que ahora es el momento de devolverle a tu pelo su color y vitalidad para que vuelva a brillar y su tacto sea suave y sedoso.
 
El verano causa daños en el pelo, sobre todo en aquellos teñidos o con mechas. El cloro, la sal y los rayos del sol lo resecan, lo cambian de color y hacen que pierda su brillo, lo cual acaba en una melena reseca, con las puntas abiertas, débiles y sin brillo, resumiendo, un desastre que debemos corregir cuanto antes. 
 
Pero ¿cómo? Estos consejos te ayudarán a conseguirlo en pocos días:
 
1. Ve a la peluquería.
La cita en la peluquería cuando acaba el verano debe ser obligatoria para sanear las puntas, cortar el pelo o aplicar algún tratamiento específico que repare nuestro cabello dañado.
 
2. En casa.
Si no tienes tiempo o ganas de ir a la peluquería, en casa también puedes hacer que tu cabello se recupere utilizando fórmulas muy concentradas como champús altamente nutritivos o mascarillas especialmente recomendadas para el cabello muy dañado.
 
3. Acondicionador.
Utiliza siempre acondicionador. Debes aplicarlo de medios a puntas, cada vez que lo laves.
 
4. No dañes más tu pelo.
Evita durante un tiempo el uso de secadores, planchas, stylers ya que resecan mucho el cabello. Siempre puedes secarte el pelo al aire libre.
 
5. Utiliza aceite o sérum.
Si quieres que tu pelo se recupere, lo esencial es el sérum o el aceite. Elige el que más te guste y aplícalo sobre las puntas, con el cabello seco o mojado.
 
6. Agua fría.
Un truco sencillo para que tu pelo brille es acabar con el lavado aclarándote el pelo con agua fría, tan fría como puedas aguantar.
 
7. Alimentación.
No descuides tu alimentación. Una dieta variada y equilibrada es fundamental para que nuestro cabello esté sano.