Hoy en Parafarmacia 24 horas vamos a hablar sobre algo de lo que normalmente no se habla, ya que con el verano todo el mundo procura concentrarse en tener que tomar medidas de protección contra los rayos del sol y pensar en que si no lo hacen sufriran quemaduras y otras consecuencias.

Todos sabemos que el sol nos puede quemar y provocar ciertas enfermedades si se toma en exceso, pero eso solo es si lo tomamos en exceso, si lo hacemos bien en su justa media podremos alcanzar grandes ventajas gracias e él.

Antiguamente se tenía la creencia de que las mujeres mientra más blancas mas bellas eran, ya que quizás por su estatus social o por que "no estaban demasiado tiempo en la calle" eso era un símbolo de belleza y de una buena posición social.

Pero esa creencia ha cambiado y ahora el hecho de estar moreno es algo bien visto que nos aporta belleza y atractivo. Y además de esto nos aporta otros beneficios:

Por un lado tenemos el aporte de Vitamina D, una sustancia fundamental para ayudar a nuestros huesos y dientes.

Por otro lado, el acné y la psoriasis se ven aminoraos gracias a los efectos de los rayos del sol.

También, aunque pocos lo sepan, se metaboliza mejor el colesterol y tomar el sol ayuda a su reducción.

En la vida sexual también influye el sol, ya que es capaz de aumentar la producción de testosterona en hombres y en mujeres la hormona del deseo.