Hoy en Parafarmacia 24 horas vamos a hablar sobre una muy buena solución al sobrepeso, el Balón Flash.

 

El Balón Flash consiste en un complemento nutricional diseñado para prevenir la excesiva ingesta de comida sobre todo en las comidas principales.

 

Su secreto está en que nos proporciona una sensación de saciedad que dura de 2 a 4 horas, suficiente para comer sin demasiada hambre y evitar así que comamos más de lo que necesitamos.

 

Sus resultados son una pérdida de peso progresiva y saludable, de forma natural ya que el Balón Flash lo que consigue es que nuestro apetito se reduzca y esa ansiedad que solemos tener por comer desaparezca.

 

Este complemento alimenticio es ideal para combinarlo con una dieta proteinada, aunque ya de por sí el hecho de reducir nuestro apetito y no tener tanta ansiedad por comer mostrará unos buenos resultados.

 

Entre sus componentes podemos destacar el Glucomanano, un polisacárido que origina en la planta Amorphophailus konjac. Pese a su nombre, lo que hace es que forma un gel que multiplica 100 veces su volumen haciendo que creamos tener el estómago lleno y como consecuencia reduciendo nuestra saciedad y retrasando el vaciado gástrico.

 

Esto tiene como resultados el control de niveles de azúcar tras las comidas, una disminución el la absorción de grasas y como resultado de eso el tejido adiposo se reduce consiguiendo así una silueta espectacular.

 

Por otro lado contamos con elementos como la fibra de Avena, Plántago ovata, Goma guar o Algarrobina, cuyo ojetivo entre todos es regular el tránsito intestinal, aumentar la resistencia al pH ácido del estómago y reducir las ganas de ingerir azúcar.