¡Hola a tod@s!

Puede que el tema que vamos a tratar hoy os preocupe a más de uno, y en cualquier época del año, pero la realidad es que cuanto más se habla de la caída del cabello es en esta época. Y no es para menos.
 
Los expertos pueden confirmarlo "la caída del cabello puede ocurrir en cualquier estación, sin embargo, durante el otoño y el invierno es más común", lo cual hace que nos preocupemos más que en el resto del año.
Normalmente, de media, perdemos unos 100 o 150 pelos al día, sin embargo, durante el otoño e invierno, éste número aumenta.
Ésta caída del cabello puede detectarse con más facilidad en el cabello largo, ya que los cabellos aparecen en el cepillo, en la ducha, en la almohada son más visibles.
 
Pero claro... Ver que nuestro cabello se cae de esta manera y sin hablar con nuestro médico puede hacernos dudar de si ésta caída del cabello es normal o no. Obviamente no podemos dar una respuesta cerrada, pero existen ciertos signos que pueden hacer saltar la alarma al igual que otros pueden hacer que nos calmemos.
La caída del cabello estacional es mucho más intensa durante el lavado o cepillado diarios. En la mayoría de las patologías, la caída del cabello es mucho más lenta y continua. Es decir, que tu cabello se caiga durante un tiempo determinado no significa que tengas alopecia, sino que hay ciertas situaciones en tu vida o entorno que favorecen esa caída puntual como el estrés, cambios hormonales o, como hemos dicho, la estación del año.


Si quieres frenar la caída estacional de tu cabello en Parafarmacia24horas te recomendamos probar Pilopeptan Intensive Cabello y Uñas.

Este tratamiento de choque frena la caída del cabello tratándolo desde el interior. Frena la caída de forma visible, mejorando la velocidad de crecimiento del cabello, fortificando la fibra capilar y combate la falta de brillo y vitalidad.
 
Pruébalo y nos lo cuentas!