¡Hola chic@s!

 
¿Cuántos productos has probado que limpien cuidadosamente tu piel, eliminando los poros y siendo totalmente respetuosos con ella? ¡Seguro que un montón! Y entendemos lo frustrante que puede llegar a ser tener la piel grasa y llena de poritos, buscar durante mucho tiempo un producto así y no encontrarlo...
Pero ¡tranquilos! Porque desde Parafarmacia 24h te vamos a dar la solución definitiva, el Gel Purificante Everclean de Isdin.

Este gel altamente purificante es perfecto para aquellos que ya estáis hartos de no conseguir eliminar eficazmente los poros de la piel y reducir el exceso de grasa.
Este gel es súper fresquito y dejará tu piel oxigenada y sin brillos además de eliminar el exceso de sebo, desobstruir los poros y disminuir las imperfecciones, granitos y rojeces de tu piel.

¡El Gel Purificante Everclean de Isdin eliminará más del 78% de la grasa de la piel de tu rostro!
Además, utilizarlo es súper sencillo ya que cuenta con un práctico cepillo facial por lo que solo tendrás que seguir 4 sencillos pasos:

1. Humedece tu piel y el cabezal del cepillo con un poco de agua.
2. Aplica un poco del Gel Purificante Everclean en el rostro y masajealo con la yema de los dedos.
3. Enciende el cepillo y muévelo suavemente por todo el rostro, durante al menos un minuto, sin aplicar demasiada presión y en movimientos circulares.
4. Después tan solo tendrás que aclararte la cara con agua y secar suavemente con una toalla.
 
Verás como si lo usas constantemente ¡tu piel parecerá otra! Encuéntralo en nuestra farmacia.