Hoy en Parafarmacia 24 horas queremos dedicar este post a nuestros fieles amigos, nuestras mascotas.

Y para ello, en nuestra parafarmacia contamos con los productos de una marca dedicada al cuidado de gatos y perros.

Se trata de Paravet, una gama de productos idóneos para nuestras mascotas tengan la edad que tengan. Combinan la experiencia y la innovación en el desarrollo de productos sanitarios que cubren todas las necesidades de nuestras mascotas con productos dedicados a su cuidado y fármacos que no necesitan receta.

Esta marca viene de la mano de Omega Pharma y está diseñada para ser distribuidas en las propias farmacias.

Paravet cuenta con la experiencia e innovación de Omega Pharma, y cubre necesidades tanto de salud como de higiene o bienestar en nuestra mascota. Los 20 años de experiencia de Omega Pharma están plasmados en Paravet ofreciendo una serie de productos que a nivel de hogar nos vendrán muy bien.

Entre sus productos podemos encontrar soluciones ideales para eliminar o preveer parátitos intestinales, pulgas o garrapatas en nuestras mascotas. Las curas y limpiezas de heridas también están incluídas, así como el cuidado de ojos, oidos, dentadura e incluso el pelo. 

En nuestra parafarmacia podemos encontra productos ideales para tener en el hogar como por ejemplo este champú Paravet Purity Wash un champú que podemos usar tanto en perros como en gatos, algo idóneo para aquellos que tienen en casa ambas especies de animales. Puede ser usado a cualquier edad y dejará su pelo con un agradable aroma.

 

 

Por otro lado también podemos contar con Paravet Articos, que con sus altas concentraciones de glucosamina, sulfato de condroitina, zinc y manganeso estimula la producción de cartílago sano y de fluido articular y ayuda a mantener la función articular ósea óptima en los gatos.

Y si el problema son las pulgas y garrapatas podemos contar con Paravet Fleanil, una solución para matarlas que protege a su perro desde la aplicación del tratamiento y hasta ocho semanas contra nuevas infestaciones por pulgas adultas y hasta cuatro semanas contra las garrapatas.