Hazte fan de nuestra página de Facebook y gana 3€ de descuento. Puedes ver tú Cupón Descuento aqui

Bienvenido a nuestra parafarmacia online

MI CARRITO
0 -
Artículos
Gastos de envio
Compra con confianza
Calidad asegurada
Gastos de envio
Gratis a partir de 75€
Gastos de envio
967 22 18 91
Facebook Twitter Google+
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Conoces la diferencia entre SIDA y VIH?

viernes 1 de diciembre de 2017 20:21:10 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

 
El día 1 de Diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y, por ello, en nuestro blog de hoy queremos aprovechar y hablaros acerca de esta enfermedad e informaros sobre cómo protegernos de ella
 
El síndrome de inmunodeficiencia adquirida más conocido como SIDA es una condición causada por el virus VIH, el cual ataca con el paso del tiempo al sistema inmunológico del enfermo y lo debilita para que no pueda defenderse de las infecciones...
Cuando el sistema inmunológico se colapsa, pierde su protección y las enfermedades infecciosas oportunistas aprovechan para atacar y los cánceres se vuelven mucho más mortales.

Seguramente hayáis oído alguna vez que "una persona murió de SIDA" pero no es realmente así, los causantes de la muerte de esta persona fueron las infecciones oportunistas y los cánceres, el SIDA solo impidió que el cuerpo luchara contra ellos...

El VIH es el virus que causa el SIDA, un virus como puede ser un resfriado o una gripe. 
Este virus no puede hacer nada si no dispone de células vivas a las que infectar ya que para poder crear más virus y ser más fuerte, necesita infectar primero una de las células.
Cuando el virus entra en una célula produce millones de pequeños virus que acaban matando a la célula e infectan a las otras, por lo que los medicamentos para tratar esta enfermedad luchan para interferir en este proceso y evitar la infección.

El virus VIH se transmite principalmente mediante 3 vías: transmisión parenteral, es decir por la sangre, por lo que es común que los drogadictos se infecten de este virus; transmisión sexual y transmisión materno-filial.

Saber si estás infectado o no de este virus es muy sencillo, tan solo deberás acudir a tu médico y que éste te realice un sencillo y rápido análisis para poder obtener cuanto antes un tratamiento y mejorar tu esperanza de vida.
Comentarios |

¿Qué es la fibrosis quística?

viernes 24 de noviembre de 2017 21:35:15 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

 
La fibrosis quística es un trastorno genético que afecta, especialmente, a los pulmones y el sistema digestivo, haciendo que los niños que la padecen sean mucho más vulnerables a padecer repetidas y más graves infecciones pulmonares...
 
La fibrosis quística es una enfermedad que, actualmente, no tiene cura. Se estima que la supervivencia de los pacientes pueda llegar a los 40 años de media.
Una investigación publicada el año pasado señaló que el número de personas que sufren fibrosis quística podría aumentar considerablemente de aquí a 10 años...
 
Aunque, como hemos dicho, esta enfermedad no tenga cura gracias a los actuales tratamientos se ha conseguido aumentar la esperanza media de vida y la calidad de vida de las personas afectadas a mejorado.
En nuestro país no hay datos oficiales de cuántas personas hay afectadas de fibrosis quística pero se calcula que el número podría estar entre 2.500 y 3.000 personas.

¿Qué es la fibrosis quística y cómo afecta al organismo?

La fibrosis quística es una enfermedad de gen recesivo, es decir, solo ocurre cuando se hereda el gen defectuoso pero de los dos padres, sin embargo, si se hereda un gen normal y otro defectuoso, la persona es portadora de la enfermedad sin llegar a padecerla, aunque puede transmitirla a su descendencia.

Las personas que sufren esta enfermedad padecen un deterioro respiratorio progresivo e infección broncopulmonar crónica (algunas personas con mayor gravedad que otras). 
A medida que van pasando los años, éstas personas pierden poco a poco la función pulmonar y sus pulmones se deterioran dando lugar a bronquiectasias y graves infecciones que se vuelven cada vez más y más graves.
 
Si intentamos resumirlo podemos decir que la fibrosis quística es un círculo vicioso en el que se pierde la función pulmonar y esta desemboca infecciones que deterioran más y más los pulmones sin encontrar solución.
Comentarios |

Purifica tu piel con Isdin

viernes 17 de noviembre de 2017 20:55:06 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

 
¿Cuántos productos has probado que limpien cuidadosamente tu piel, eliminando los poros y siendo totalmente respetuosos con ella? ¡Seguro que un montón! Y entendemos lo frustrante que puede llegar a ser tener la piel grasa y llena de poritos, buscar durante mucho tiempo un producto así y no encontrarlo...
Pero ¡tranquilos! Porque desde Parafarmacia 24h te vamos a dar la solución definitiva, el Gel Purificante Everclean de Isdin.

Este gel altamente purificante es perfecto para aquellos que ya estáis hartos de no conseguir eliminar eficazmente los poros de la piel y reducir el exceso de grasa.
Este gel es súper fresquito y dejará tu piel oxigenada y sin brillos además de eliminar el exceso de sebo, desobstruir los poros y disminuir las imperfecciones, granitos y rojeces de tu piel.

¡El Gel Purificante Everclean de Isdin eliminará más del 78% de la grasa de la piel de tu rostro!
Además, utilizarlo es súper sencillo ya que cuenta con un práctico cepillo facial por lo que solo tendrás que seguir 4 sencillos pasos:

1. Humedece tu piel y el cabezal del cepillo con un poco de agua.
2. Aplica un poco del Gel Purificante Everclean en el rostro y masajealo con la yema de los dedos.
3. Enciende el cepillo y muévelo suavemente por todo el rostro, durante al menos un minuto, sin aplicar demasiada presión y en movimientos circulares.
4. Después tan solo tendrás que aclararte la cara con agua y secar suavemente con una toalla.
 
Verás como si lo usas constantemente ¡tu piel parecerá otra! Encuéntralo en nuestra farmacia.
Comentarios |

La importancia de tomar probióticos

viernes 27 de octubre de 2017 18:08:34 Europe/Paris

¡Hola chic@s!
 
Cuando oímos hablar de bacterias siempre creemos que es algo malo porque las relacionamos con la suciedad o con ciertas enfermedades. Sin embargo, no todas las bacterias son malas ¡algunas nos ayudan a estar sanos!

En nuestro organismo conviven distintas clases de bacterias y cada una de ellas tiene una función en particular, por ejemplo, en nuestra flora intestinal vive una gran diversidad de bacterias cuyo objetivo es favorecer la buena digestión.
 
En nuestro blog de hoy queremos centrarnos en las bacterias que conviven en nuestra flora intestinal ya que son las bacterias más importantes de nuestro cuerpo y ahora entenderéis por qué...
 
Una de las principales funciones de las bacterias de nuestra flora intestinal es ayudar y reforzar nuestro sistema inmunológico ya que se ocupan de enseñar a los linfocitos a diferenciar entre los agentes invasores y los que no lo son para que puedan luchar contra ellos.
 
Por ello es tan importante que estas bacterias estén ahí y sean la cantidad adecuada para poder llevar a cabo estas funciones... ¿Cómo tener la cantidad adecuada? ¡Tomando probióticos!
 
Los probióticos son microorganismos que podemos encontrar en algunos alimentos y que si los tomamos adecuadamente pueden tener grandes y numerosos beneficios para nuestro organismo y salud.
Como decimos, generalmente los probióticos se encuentran en los productos lácteos sin embargo también podemos encontrarlos en forma de bebidas, sobres o comprimidos para que todo el mundo pueda tomarlos.
 
En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de formatos para que tomes la cantidad de probióticos que tu cuerpo necesita. ¡Echa un vistazo!
0 Comentarios |

Los cólicos en los bebés

viernes 21 de julio de 2017 20:45:51 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

 
Uno de los mayores miedos de los papás y las mamás primerizos son los cólicos del lactante ya que, cuando aparecen, es muy difícil (y en la mayoría de los casos) imposible calmar al peque. 
Los cólicos suelen comenzar sobre las 2 primeras semanas de vida y pueden llegar a alargarse hasta los 3 o 4 meses, afectando entre un 10% y un 30% de los bebés.
 
Los cólicos del lactante son realmente incómodos para el bebé y se pueden convertir en una verdadera angustia para los padres, por ello es muy importante saber reconocerlos siguiendo la famosa "regla de los tres": llorar durante 3 horas, 3 veces a la semana durante 3 semanas.
 
Además, el llanto del bebé es distinto al que normalmente solemos escuchar, siendo éste más parecido a un grito que aparece de repente sin motivo aparente, sin fiebre ni vómitos.
Es común que estas crisis aparezcan al caer la tarde, aunque en muchos casos también pueden darse por la mañana. Y por mucho que intentemos calmarlos, el pequeño no encuentra consuelo hasta que, de repente cuando menos lo esperas, el llanto cesa.

Una de las cosas que más llama la atención es que durante el cólico, el bebé está rígido, con la cara colorada y tiene un aspecto enfadado. Además, suelen encoger las piernecitas hacia la barriga y apretar los puños y, si tocas su tripita, notarás que está dura y al apretarla puede que expulse algún gas.
 
El origen de los cólicos en los bebés todavía es desconocido, sin embargo, en casos muy muy concretos, algunos especialistas han recomendado cambiar la alimentación del bebé y, si está siendo amamantado, se recomienda a la mamá dejar de consumir productos lácteos.

Una buena manera de prevenir los cólicos es utilizar biberones y tetinas anticólicos, los cuales permiten que la entrada de aire se quede en el fondo del biberón, evitando así que lo ingieran y aparezcan estos molestos síntomas.
¡Encuéntralos en nuestra farmacia!
0 Comentarios |

Descubre los beneficios del yoga

viernes 23 de junio de 2017 20:55:55 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

Hace unos días fue el Día Internacional del Yoga por ello queremos aprovechar nuestro blog de hoy y hablaros sobre los beneficios del yoga tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente, para que, si todavía no lo practicáis, empecéis a hacerlo.

El yoga mejora la salud de aquellos que lo practican gracias a sus múltiples beneficios. Sus posturas no dejan de sorprender a los especialistas por sus grandes beneficios físicos, mentales y espirituales.
Su práctica aporta una expansión en todos los campos de nuestra existencia, garantiza un cuerpo firme y atlético, una mente estable y un espíritu puro.

Beneficios del yoga para nuestro cuerpo

·Fortaleza: sus posturas tonifican cada parte de nuestro cuerpo.
·Resistencia: practicar yoga regularmente incrementa la resistencia física.
·Flexibilidad: podemos mantener nuestro cuerpo joven practicando yoga y hacer que nuestras articulaciones y músculos sean más flexibles.
·Postura: además de mejorar nuestra flexibilidad y tono muscular, el yoga nos ayuda a adoptar una postura erguida sin esfuerzo.
·Energía: la mejoría del funcionamiento glandular y la relajación te ayudan a sentirte calmado y lleno de energía.

Beneficios del yoga para nuestra mente

·Concentración: las posturas del yoga nos ayudan a profundizar en nuestro interior y mejorar nuestra concentración, atención y memoria.
·Estabilidad emocional: el contacto con el "yo" interior nos ayuda a ver la vida desde otra perspectiva y aísla nuestra mente de las alteraciones.
·Paz: el yoga aporta tranquilidad a la mente, tolerancia y nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, generando un estado de paz y tranquilidad con nosotros mismos y quienes nos rodean.
·Desarrollo de mente y cuerpo: el yoga facilita la expresión de nuestros potenciales y fortalece nuestro autoestima.
 
Estos tan solo son algunos de sus muchísimos beneficios (no podemos ponerlos todos...) así que, anímate y empieza a cuidar tu cuerpo y tu mente mediante el yoga.
0 Comentarios |

¿Tiene tu botiquín todo lo necesario?

viernes 2 de junio de 2017 21:11:32 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

Tener un botiquín en casa siempre a mano es una de las mejores soluciones y remedios cuando en casa se produce algún accidente ya que en él encontraremos todo lo necesario para auxiliar al herido o enfermo.
 
Lo habitual es que en el botiquín de casa tengamos guardados medicamentos prescritos por el médico y otros productos que pueden sernos de gran ayuda en determinados momentos y circunstancias.
Pero no debemos olvidar revisar de vez en cuando el contenido del botiquín, al menos una vez al año, para tirar todos aquellos medicamentos caducados que no deben ser utilizados bajo ningún concepto.
 
Seguro que en él, encontrarás un montón de cosas, incluso que no necesitas, así que saca todo y empecemos desde el principio para tener un botiquín realmente útil y ordenado... ¿Qué debe tener el botiquín?

Medicamentos
En el botiquín debemos tener medicamentos como el paracetamol (para el dolor), aspirinas (para el dolor, la inflamación y bajar la fiebre) e ibuprofeno (un eficaz antiinflamatorio).
También puede ser útil tener un par de sobres de antiácido y algún protector estomacal.

Agua oxigenada
Es mejor tener guardada en él agua oxigenada en vez de alcohol para desinfectar las heridas y los materiales.

Povidona yodada

Crema antiinflamatoria
Las cremas antiinflamatorias son muy útiles cuando nos damos un golpe o sufrimos una caída.

Antiquemaduras
Se tratan de apósitos refrescantes que pueden utilizarse en quemaduras leves para aliviar la zona.

Gasas estériles de distintos tamaños para limpiar y cubrir heridas.

Tiritas y esparadrapos para proteger las heridas y evitar roces e infecciones.

Pinzas
Las pinzas son muy útiles para extraer cuerpos extraños de las heridas como piedras o cristales. Deben ser planas y metálicas.

Termómetro para saber si se tiene fiebre o no. Mejor si es digital.
 
Una vez repasado todo lo que tu botiquín debe tener, debes guardarlo en un sitio fresco y seguro que siempre puedas coger fácilmente para cuando se presente algún imprevisto...
Comentarios |

La píldora del día después, todo lo que necesitas saber

viernes 19 de mayo de 2017 20:12:48 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

La píldora o pastilla del día después es un método anticonceptivo de urgencia, solo debe utilizarse cuando otros métodos como los preservativos han fallado.
El objetivo de la píldora del día después tiene como objetivo retrasar la ovulación, lo cual impide el embarazo con mayor o menor eficacia, dependiendo de cuando se tome...
 
Aunque la píldora del día después sea un método totalmente seguro para la mujer, sigue despertando controversias entre la gente por sus posibles efectos secundarios y su efecto antiimplantatorio, lo cual hace que muchas personas tachen la pastilla del día después como una "pastilla abortiva".
Sin embargo muchos médicos especializados desmienten rotundamente esta posibilidad, ya que esta pastilla funciona de una manera totalmente distinta a la píldora mifepristona (píldora abortiva).
 
La píldora mifepristona actúa desde la implantación, es decir, cuando el embarazo todavía no existe.
En el caso de que la implantación ya se haya producido, aunque se tome la píldora del día después, la gestación será inevitable, por ello es muy importante tomarla antes de que transcurran las horas indicadas.

¿Cuándo debe tomarse para que sea efectiva?
La pastilla del día después debe tomarse cuanto antes una vez se compruebe que el método anticonceptivo ha fallado. Cuando antes se tome, más efectiva será.

Esta pastilla debe tomarse durante las siguientes 24 horas, aunque algunas marcas también pueden tomarse hasta 72 horas, aunque puede disminuir su eficacia.
Por ello es muy importante leer bien el prospecto y seguir los pasos.
Comentarios |

¡Descubre la rutina ideal para el cuidado facial!

viernes 12 de mayo de 2017 18:18:07 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

Sin duda, puede que el tema del que vamos a hablar hoy en nuestro blog sea una gran ayuda para muchos de los que acabáis de comenzar a cuidar vuestra piel ¡y no sabéis por donde empezar ni cómo hacerlo!
Eso es algo que nos a pasado a todos, así que, tranquilos porque hoy hablaremos sobre cómo debe ser la rutina de cuidado facial para tener una piel espléndida y envidiable. ¡Tomad nota!

A lo largo de nuestra vida, la piel pasa por muchos estados, por lo que no se puede hablar de una rutina de cuidado facial definitiva ya que, además, cada piel es un mundo y necesita una serie de cuidados exclusivos para ella...
 
Cuando comenzamos a prestar más atención al cuidado de nuestra piel (seamos sinceros, durante la adolescencia rara vez nos hemos preocupado por ella...), vas probando y probando métodos y tratamientos buscando el que mejor se adapte a tu piel y ofrezca mejores resultados.
 
Sin embargo, lo más importante es conocer nuestro tipo de piel y qué necesita nuestra piel en cada momento, algo que varía con el paso de los años, el clima, nuestro estado hormonal, la alimentación, etc.
 
Una vez tengamos claro cual es nuestro tipo de piel ¡podemos mirar productos! 
No es necesario que nos volvamos locos comprando miles de productos para cuidar nuestra piel, lo ideal es no saturarla y comprar productos eficaces y seguir una rutina lógica y fácil.

Rutina de cuidado facial

·Limpiadores
Ureadin Fusión Solución Micelar es un limpiador facial hidratante que engloba cuatro propiedades: limpieza profunda de la piel, tonificación, hidratación y acción desmaquillante.
 
Limpia y desmaquilla suavemente la piel sin irritarla ni alterar su pH, ¡incluso el maquillaje waterproof o de larga duración!
Tonifica la piel dejándola respirar y la hidrata a la vez que le aporta una gran sensación de frescor.
 
Con un solo gesto conseguirás que la piel del rostro, ojos y labios quede limpia, tonificada e hidratada ¡lista para el siguiente paso!

·Tónico
El tónico, ese producto que casi todos nos preguntamos si realmente sirve para algo ¿verdad?
La verdad es que el tónico facial es un producto que marca la diferencia entre una piel cuidada y una piel desatendida ya que prepara la piel para que absorba todos los nutrientes y propiedades de las cremas y sérums.

·Sérum
El Sérum Reparador Facial Eternal de Skeyndor ha sido específicamente diseñado para mejorar y mantener nuestra piel en óptimas condiciones, para ello se han combinado los principios activos del Ácido Hialurónico con Células Madre.
 
Este tratamiento garantiza una perfecta hidratación de la piel a la vez que preserva la vitalidad de las células madre del organismo y potencia eficazmente la regeneración de la epidermis.
Además, su efecto antiaging disminuye visiblemente las arrugas, haciendo que tu rostro se vea perfectamente hidratado y mucho más luminoso.

·Hidratante
El Fluido Fusión Facial de Ureadin activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular gracias a su contenido en creatina. 
Hidrata la piel en profundidad e intensamente 24 horas gracias a la Urea Isdin.
 
Además protege la piel frente a los nocivos efectos de la radiación solar gracias a la combinación de los antioxidantes con un SPF30.
 
Fácil ¿verdad? Tan solo debemos acostumbrarnos a seguir estos pasos cada día para mantener nuestra piel perfecta y siempre cuidada.
Comentarios |

¡Descubre los beneficios de la sandía!

viernes 5 de mayo de 2017 20:45:53 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

La sandía es una deliciosa fruta fresca que siempre apetece cuando la vemos en el supermercado o en la frutería.
Pero más allá de su dulce sabor, seguramente muchos de vosotros no sepáis que los expertos en nutrición llaman a esta fruta "la fruta buena para todo".
 
¡Y se ha ganado este mote con razón! Estudios recientes han demostrado que la sandía es ideal, por ejemplo, en casos de debilidad o cansancio, cuando nos duelan los músculos o cuando lleguemos cansados a casa después de trabajar...
Por ello, debemos incluir la sandía en nuestra dieta diaria ya que, no solo es buena para nuestra salud, sino que es muy refrescante y sabrosa.
 
A continuación os explicamos sus propiedades y beneficios para daros más motivos para comerla cada día:

Propiedades nutricionales:
La sandía, de todas las frutas, la que más agua contiene (casi el 93%), por lo que normalmente se utiliza en dietas para perder peso.
Pero además, cuenta con otras muchas propiedades que la convierten en una de las mejores frutas, como su contenido en minerales, vitaminas, magnesio, postaio, ácido fólico, provitamina A...

Beneficios para la salud:
La composición de la sandía a base de L-citrulina es perfecta para relajar los vasos capilares. Además, nos ayuda a metabolizar arginina, lo cual es muy bueno para nuestro corazón.

·Efecto antioxidante.
Su color rojo nos indica que contiene un gran poder antioxidante, lo cual es perfecto para prevenir el envejecimiento y mantener perfectos nuestros tejidos.

·Depurativa.
Su contenido en fibra nos ayuda a eliminar de nuestro organismo aquellos elementos tóxicos y limpiar los intestinos.

·Previene el cáncer.
Gracias a su licopoteno, la sandía puede protegernos de ciertos tipos de cáncer y de algunas enfermedades cardiovasculares.
 
Después de conocer las propiedades y beneficios de la sandía ¿a quién le apetece un trozo?
0 Comentarios |
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5