Hazte fan de nuestra página de Facebook y gana 3€ de descuento. Puedes ver tú Cupón Descuento aqui

Bienvenido a nuestra parafarmacia online

MI CARRITO
0 -
Artículos
Gastos de envio
Compra con confianza
Calidad asegurada
Gastos de envio
Gratis a partir de 75€
Gastos de envio
967 22 18 91
Facebook Twitter Google+
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Descubre los beneficios del yoga

viernes 23 de junio de 2017 20:55:55 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

Hace unos días fue el Día Internacional del Yoga por ello queremos aprovechar nuestro blog de hoy y hablaros sobre los beneficios del yoga tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente, para que, si todavía no lo practicáis, empecéis a hacerlo.

El yoga mejora la salud de aquellos que lo practican gracias a sus múltiples beneficios. Sus posturas no dejan de sorprender a los especialistas por sus grandes beneficios físicos, mentales y espirituales.
Su práctica aporta una expansión en todos los campos de nuestra existencia, garantiza un cuerpo firme y atlético, una mente estable y un espíritu puro.

Beneficios del yoga para nuestro cuerpo

·Fortaleza: sus posturas tonifican cada parte de nuestro cuerpo.
·Resistencia: practicar yoga regularmente incrementa la resistencia física.
·Flexibilidad: podemos mantener nuestro cuerpo joven practicando yoga y hacer que nuestras articulaciones y músculos sean más flexibles.
·Postura: además de mejorar nuestra flexibilidad y tono muscular, el yoga nos ayuda a adoptar una postura erguida sin esfuerzo.
·Energía: la mejoría del funcionamiento glandular y la relajación te ayudan a sentirte calmado y lleno de energía.

Beneficios del yoga para nuestra mente

·Concentración: las posturas del yoga nos ayudan a profundizar en nuestro interior y mejorar nuestra concentración, atención y memoria.
·Estabilidad emocional: el contacto con el "yo" interior nos ayuda a ver la vida desde otra perspectiva y aísla nuestra mente de las alteraciones.
·Paz: el yoga aporta tranquilidad a la mente, tolerancia y nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, generando un estado de paz y tranquilidad con nosotros mismos y quienes nos rodean.
·Desarrollo de mente y cuerpo: el yoga facilita la expresión de nuestros potenciales y fortalece nuestro autoestima.
 
Estos tan solo son algunos de sus muchísimos beneficios (no podemos ponerlos todos...) así que, anímate y empieza a cuidar tu cuerpo y tu mente mediante el yoga.
Comentarios |

¿Tiene tu botiquín todo lo necesario?

viernes 2 de junio de 2017 21:11:32 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

Tener un botiquín en casa siempre a mano es una de las mejores soluciones y remedios cuando en casa se produce algún accidente ya que en él encontraremos todo lo necesario para auxiliar al herido o enfermo.
 
Lo habitual es que en el botiquín de casa tengamos guardados medicamentos prescritos por el médico y otros productos que pueden sernos de gran ayuda en determinados momentos y circunstancias.
Pero no debemos olvidar revisar de vez en cuando el contenido del botiquín, al menos una vez al año, para tirar todos aquellos medicamentos caducados que no deben ser utilizados bajo ningún concepto.
 
Seguro que en él, encontrarás un montón de cosas, incluso que no necesitas, así que saca todo y empecemos desde el principio para tener un botiquín realmente útil y ordenado... ¿Qué debe tener el botiquín?

Medicamentos
En el botiquín debemos tener medicamentos como el paracetamol (para el dolor), aspirinas (para el dolor, la inflamación y bajar la fiebre) e ibuprofeno (un eficaz antiinflamatorio).
También puede ser útil tener un par de sobres de antiácido y algún protector estomacal.

Agua oxigenada
Es mejor tener guardada en él agua oxigenada en vez de alcohol para desinfectar las heridas y los materiales.

Povidona yodada

Crema antiinflamatoria
Las cremas antiinflamatorias son muy útiles cuando nos damos un golpe o sufrimos una caída.

Antiquemaduras
Se tratan de apósitos refrescantes que pueden utilizarse en quemaduras leves para aliviar la zona.

Gasas estériles de distintos tamaños para limpiar y cubrir heridas.

Tiritas y esparadrapos para proteger las heridas y evitar roces e infecciones.

Pinzas
Las pinzas son muy útiles para extraer cuerpos extraños de las heridas como piedras o cristales. Deben ser planas y metálicas.

Termómetro para saber si se tiene fiebre o no. Mejor si es digital.
 
Una vez repasado todo lo que tu botiquín debe tener, debes guardarlo en un sitio fresco y seguro que siempre puedas coger fácilmente para cuando se presente algún imprevisto...
Comentarios |

La píldora del día después, todo lo que necesitas saber

viernes 19 de mayo de 2017 20:12:48 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

La píldora o pastilla del día después es un método anticonceptivo de urgencia, solo debe utilizarse cuando otros métodos como los preservativos han fallado.
El objetivo de la píldora del día después tiene como objetivo retrasar la ovulación, lo cual impide el embarazo con mayor o menor eficacia, dependiendo de cuando se tome...
 
Aunque la píldora del día después sea un método totalmente seguro para la mujer, sigue despertando controversias entre la gente por sus posibles efectos secundarios y su efecto antiimplantatorio, lo cual hace que muchas personas tachen la pastilla del día después como una "pastilla abortiva".
Sin embargo muchos médicos especializados desmienten rotundamente esta posibilidad, ya que esta pastilla funciona de una manera totalmente distinta a la píldora mifepristona (píldora abortiva).
 
La píldora mifepristona actúa desde la implantación, es decir, cuando el embarazo todavía no existe.
En el caso de que la implantación ya se haya producido, aunque se tome la píldora del día después, la gestación será inevitable, por ello es muy importante tomarla antes de que transcurran las horas indicadas.

¿Cuándo debe tomarse para que sea efectiva?
La pastilla del día después debe tomarse cuanto antes una vez se compruebe que el método anticonceptivo ha fallado. Cuando antes se tome, más efectiva será.

Esta pastilla debe tomarse durante las siguientes 24 horas, aunque algunas marcas también pueden tomarse hasta 72 horas, aunque puede disminuir su eficacia.
Por ello es muy importante leer bien el prospecto y seguir los pasos.
Comentarios |

¡Descubre la rutina ideal para el cuidado facial!

viernes 12 de mayo de 2017 18:18:07 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

Sin duda, puede que el tema del que vamos a hablar hoy en nuestro blog sea una gran ayuda para muchos de los que acabáis de comenzar a cuidar vuestra piel ¡y no sabéis por donde empezar ni cómo hacerlo!
Eso es algo que nos a pasado a todos, así que, tranquilos porque hoy hablaremos sobre cómo debe ser la rutina de cuidado facial para tener una piel espléndida y envidiable. ¡Tomad nota!

A lo largo de nuestra vida, la piel pasa por muchos estados, por lo que no se puede hablar de una rutina de cuidado facial definitiva ya que, además, cada piel es un mundo y necesita una serie de cuidados exclusivos para ella...
 
Cuando comenzamos a prestar más atención al cuidado de nuestra piel (seamos sinceros, durante la adolescencia rara vez nos hemos preocupado por ella...), vas probando y probando métodos y tratamientos buscando el que mejor se adapte a tu piel y ofrezca mejores resultados.
 
Sin embargo, lo más importante es conocer nuestro tipo de piel y qué necesita nuestra piel en cada momento, algo que varía con el paso de los años, el clima, nuestro estado hormonal, la alimentación, etc.
 
Una vez tengamos claro cual es nuestro tipo de piel ¡podemos mirar productos! 
No es necesario que nos volvamos locos comprando miles de productos para cuidar nuestra piel, lo ideal es no saturarla y comprar productos eficaces y seguir una rutina lógica y fácil.

Rutina de cuidado facial

·Limpiadores
Ureadin Fusión Solución Micelar es un limpiador facial hidratante que engloba cuatro propiedades: limpieza profunda de la piel, tonificación, hidratación y acción desmaquillante.
 
Limpia y desmaquilla suavemente la piel sin irritarla ni alterar su pH, ¡incluso el maquillaje waterproof o de larga duración!
Tonifica la piel dejándola respirar y la hidrata a la vez que le aporta una gran sensación de frescor.
 
Con un solo gesto conseguirás que la piel del rostro, ojos y labios quede limpia, tonificada e hidratada ¡lista para el siguiente paso!

·Tónico
El tónico, ese producto que casi todos nos preguntamos si realmente sirve para algo ¿verdad?
La verdad es que el tónico facial es un producto que marca la diferencia entre una piel cuidada y una piel desatendida ya que prepara la piel para que absorba todos los nutrientes y propiedades de las cremas y sérums.

·Sérum
El Sérum Reparador Facial Eternal de Skeyndor ha sido específicamente diseñado para mejorar y mantener nuestra piel en óptimas condiciones, para ello se han combinado los principios activos del Ácido Hialurónico con Células Madre.
 
Este tratamiento garantiza una perfecta hidratación de la piel a la vez que preserva la vitalidad de las células madre del organismo y potencia eficazmente la regeneración de la epidermis.
Además, su efecto antiaging disminuye visiblemente las arrugas, haciendo que tu rostro se vea perfectamente hidratado y mucho más luminoso.

·Hidratante
El Fluido Fusión Facial de Ureadin activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular gracias a su contenido en creatina. 
Hidrata la piel en profundidad e intensamente 24 horas gracias a la Urea Isdin.
 
Además protege la piel frente a los nocivos efectos de la radiación solar gracias a la combinación de los antioxidantes con un SPF30.
 
Fácil ¿verdad? Tan solo debemos acostumbrarnos a seguir estos pasos cada día para mantener nuestra piel perfecta y siempre cuidada.
Comentarios |

¡Descubre los beneficios de la sandía!

viernes 5 de mayo de 2017 20:45:53 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

La sandía es una deliciosa fruta fresca que siempre apetece cuando la vemos en el supermercado o en la frutería.
Pero más allá de su dulce sabor, seguramente muchos de vosotros no sepáis que los expertos en nutrición llaman a esta fruta "la fruta buena para todo".
 
¡Y se ha ganado este mote con razón! Estudios recientes han demostrado que la sandía es ideal, por ejemplo, en casos de debilidad o cansancio, cuando nos duelan los músculos o cuando lleguemos cansados a casa después de trabajar...
Por ello, debemos incluir la sandía en nuestra dieta diaria ya que, no solo es buena para nuestra salud, sino que es muy refrescante y sabrosa.
 
A continuación os explicamos sus propiedades y beneficios para daros más motivos para comerla cada día:

Propiedades nutricionales:
La sandía, de todas las frutas, la que más agua contiene (casi el 93%), por lo que normalmente se utiliza en dietas para perder peso.
Pero además, cuenta con otras muchas propiedades que la convierten en una de las mejores frutas, como su contenido en minerales, vitaminas, magnesio, postaio, ácido fólico, provitamina A...

Beneficios para la salud:
La composición de la sandía a base de L-citrulina es perfecta para relajar los vasos capilares. Además, nos ayuda a metabolizar arginina, lo cual es muy bueno para nuestro corazón.

·Efecto antioxidante.
Su color rojo nos indica que contiene un gran poder antioxidante, lo cual es perfecto para prevenir el envejecimiento y mantener perfectos nuestros tejidos.

·Depurativa.
Su contenido en fibra nos ayuda a eliminar de nuestro organismo aquellos elementos tóxicos y limpiar los intestinos.

·Previene el cáncer.
Gracias a su licopoteno, la sandía puede protegernos de ciertos tipos de cáncer y de algunas enfermedades cardiovasculares.
 
Después de conocer las propiedades y beneficios de la sandía ¿a quién le apetece un trozo?
Comentarios |

Los ejercicios de Kegel

viernes 21 de abril de 2017 20:55:54 Europe/Paris

¡Hola chic@s!

En nuestro blog de esta semana queremos hablaros de los ejercicios de Kegel, los cuales sirven para fortalecer el suelo pélvico mediante contracciones musculares.
¿Quieres saber más acerca de los ejercicios de Kegel? ¡No te pierdas nuestro blog!
 
Las contracciones de los ejercicios de Kegel ejercitan el músculo pubococcígeno, comúnmente conocido como suelo pélvico. Se trata de un tendón que se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix, encargado de sostener el útero, la vejiga y los intestinos.
 
Durante el embarazo, los músculos de nuestro suelo pélvico se relajan y deben soportar al bebé, que no deja de crecer, en tu barriga. 
Además, con el paso de los años el estrés puede hacer que éste músculo pierda su fuerza y elasticidad por presiones causadas por la fuerza durante partos anteriores, estreñimiento, la obesidad, tos crónica, etc...
 
Los ejercicios de Kegel te ayudarán a fortalecer tus músculos pélvicos y controlarlos, lo cual tiene grandes beneficios como:
 
- Ayudan a controlar y prevenir la incontinencia urinaria.
-Facilitan la labor del parto. Además de fortalecer los músculos, te ayudan a tener un mayor control sobre ellos.
-Favorece la circulación en la zona vaginal, lo cual es una ayuda para prevenir las hemorroides.
-En el posparto son perfectos para recuperarte de lesiones.
-Los músculos vaginales están más fuertes, lo cual te beneficia en las relaciones sexuales.
 
En nuestra farmacia puedes encontrar los ejercitadores de Kegel de Intimina. Y recuerda que si tienes cualquier duda sobre cómo utilizarlos o necesitas más información, ¡puedes preguntarnos sin problemas!
Comentarios |

Consejos para combatir la caspa

viernes 7 de abril de 2017 20:31:01 Europe/Paris

 

¡Hola chic@s!

¿Cuántos de vosotros os sentís avergonzados o inseguros a causa de la caspa? Este problema de nuestro cuero cabelludo puede convertirse en una auténtica tortura para mucha gente, afectando a su día a día y sus relaciones personales y profesionales.
 
Por ello, en nuestro blog de esta semana os daremos algunos consejos para combatir eficazmente la caspa y no tener que preocuparnos más por esas odiosas escamas en nuestros hombros. ¡Tomad nota!

La caspa es un trastorno cutáneo que se produce en nuestro cuero cabelludo a causa de una infección por un hongo llamado Malassezia Globosa.
Esta infección se caracteriza por el acelerado desprendimiento de las células muertas de nuestro cuero cabelludo, formando pequeñas escamas blancas que son visibles en nuestro cabello y en nuestra ropa.
 
Este proceso es totalmente natural, al igual que el resto de células de nuestra piel, las del cuero cabelludo también mueren para dar paso a las nuevas, algo que tarda cerca de un mes, pero cuando esta infección se produce, este proceso se acelera llegando a tardar un par de semanas.

Para combatirla, podemos utilizar champús anticaspa o tratamientos específicos que podemos encontrar en nuestra farmacia, pero también podemos recurrir a los remedios naturales para eliminarla:

Aceite de oliva.
El aceite de oliva está considerado como el aceite más saludable de todos, ya que es uno de los mejores aliados para nutrir y restaurar nuestra salud capilar.
Al utilizarlo ayudamos a nuestro cuero cabelludo a desprenderse de las escamas y proporciona una humectación natural que altera el ambiente que los hongos necesitan para proliferarse.

Aceite de Rosa Mosqueta.
Si utilizamos regularmente el aceite de rosa mosqueta conseguiremos regular el pH de nuestro cuero cabelludo y conseguiremos eliminar las pequeñas escamas de caspa.
Además, el aceite de rosa mosqueta contiene nutrientes y grasas esenciales que mantendrán nuestro pelo suave, sedoso y un brillo perfecto.

Aceite de Argán.
El aceite de argán cuenta con propiedades antifúngicas que detienen el crecimiento de los hongos en nuestro cuero cabelludo y disminuyen eficazmente la caspa.
 
Si no consigues eliminar eficazmente la caspa, puedes consultar a tu farmacias sobre cuál es el mejor producto o tratamiento para tu caso. En Parafarmacia 24 horas encontrarás una gran variedad de productos anticaspa que seguro que te serán de gran ayuda.
0 Comentarios |

¿Tomas Ibuprofeno o Paracetamol?

lunes 20 de marzo de 2017 19:13:12 Europe/Paris

 

¡Hola a tod@s!

En Parafarmacia24horas sabemos que el paracetamol y el ibuprofeno son medicamentos cuya función es analgésica, y son los más comúnmente utilizados para aliviar dolores como el dolor de cabeza o el dolor menstrual.

Su adquisición es fácil ya que no precisan receta médica y podemos encontrarlos en todas las farmacias.
Ambos medicamentos son eficaces reductores de fiebre y potentes analgésicos, además el ibuprofeno actúa un poco más rápido que el paracetamol y reduce la inflamación. Aunque el paracetamol sea comparable en algunos aspectos con el ibuprofeno, éste no tiene las mismas propiedades antiinflamatorias, aunque el ibuprofeno puede tener efectos secundarios más perjudiciales, sobretodo a nivel estomacal.
 
Pero debemos conoces cuáles son sus diferencias y cuándo está recomendada su administración.
 
El paracetamol es conocido por ser el analgésico por excelencia. Se prescribe para aliviar los dolores moderados o suaves, como el dolor de muelas, de cabeza, menstruales, calmar estados gripales o enfermedades como la artritis o la artrosis. También es antipirético, por lo que también es eficaz para bajar la fiebre.
El paracetamol trabaja directamente sobre los nervios y receptores del cerebro para aliviar el dolor, por lo que es más eficaz para tratar los dolores de cabeza.
Se puede tomar con otros antibióticos y medicamentos para tratar el resfriado.
 
No suele notarse su efecto hasta que hayan transcurrido de 45 a 60 minutos de la primera dosis, y el dolor y la fiebre se reducen pasadas unas 4 horas.
No debe usarse en personas con problemas hepáticos ya que si se consume excesivamente puede ser perjudicial para el hígado.
 
 
El ibuprofeno también es analgésico y antipirético, pero además posee un efecto antiinflamatorio. 
Se usa para tratar la fiebre alta, disminuir los dolores y la inflamación del punto donde se haya producido la lesión, siendo más eficaz para aliviar dolores musculares o lesiones corporales donde la inflamación sea un factor.

Funciona más rápidamente que el paracetamol, notándose su efecto a los 30 minutos y pudiendo durar hasta 6 horas aunque tiene efectos secundarios negativos como malestar estomacal.
Si se toma de forma diaria durante periodos prolongados (más de dos semanas seguidas) sus productos químicos ácidos pueden causar úlceras estomacales y quemaduras en la mucosa del estómago.
 
Aunque la hemorragia interna no es común, es un factor de riesgo.
Además puede reducir la capacidad de nuestro cuerpo para formar coágulos de sangre, por lo que el ibuprofeno es menos eficaz en personas con grandes heridas o hemorragias considerables.
 
¡Recuerda esto y sabrás cuál de los dos necesitas!
Comentarios |

Prepara tu piel para recibir los primeros rayos de sol

viernes 10 de marzo de 2017 10:27:12 Europe/Paris

 

¡Hola chic@s!

Como veis ¡ya ha llegado el buen tiempo! A llegado la hora de salir de paseo con la familia, pasar la tarde en una terracita con los amigos, hacer deporte al aire libre... ¡Y comenzar la operación bronceado perfecto!
 
Por ello, en Parafarmacia24h de esta semana os contaremos cómo preparar nuestra piel para recibir, de manera segura, los primeros rayos de sol. ¡Tomad nota!

Con la llegada del buen tiempo y el uso de prendas más cortas, nuestra piel está constantemente expuesta a los efectos beneficiosos y nocivos de los rayos del sol. Aunque a veces no nos demos cuenta, el sol también nos aporta grandes beneficios, como la vitamina D, sin la cual nuestros huesos no se formarían correctamente... Pero también tiene sus riesgos, ya que como sabéis, si no protegemos nuestra piel adecuadamente del sol podemos sufrir quemaduras, manchas, arrugas e incluso lo peor, el temido cáncer de piel...
 
La mejora manera de proteger nuestra piel de la radiación UV del sol es utilizar un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel. Esto debe formar parte de nuestro día a día, no solo cuando vayamos a tomar el sol como solemos hacer, sino que cada vez que salgamos a la calle, debemos aplicar protección solar en las zonas expuestas como la cara, el cuello, escote, brazos y manos.
 
Pero no solo la protección solar protege nuestra piel, existen algunos alimentos que son grandes aliados de nuestra piel y la protegen de la radiación solar.
 
Cuando exponemos nuestra piel a la radiación solar provocamos la formación de radicales libres que causan fotoenvejecimiento y dañan nuestra piel. 
Para evitarlo, podemos consumir ciertos nutrientes y componentes bioactivos, que se encuentran en algunos alimentos. Estos nutrientes tienen un potente efecto preventivo frente a los daños por la radiación UV.
Algunas de estas sustancias son la vitamina C, E, el selenio, el té verde, el extracto de melón, la vid roja... Sin embargo, no debemos olvidar que estos alimentos no sustituyen en ningún momento a los protectores solares, sino que los podemos consumir para complementar su acción.

¿Sabéis que podéis preparar vuestra piel con un solo gesto sin tener que variar vuestra dieta?
Si... ¡Habéis leído bien! Con Genosul prepararéis vuestra piel desde el interior con un solo gesto.
Este preparador solar está específicamente indicado para pieles blanquitas o sensibles. Cuenta con una gran eficacia gracias a su exclusivo complejo Astaxactive, creado a base de astaxantina, vitamina E y beta-carotenos, los cuales protegen nuestras células del daño oxidativo de los rayos UV.
 
Así que ya sabéis, si queréis conseguir un bronceado perfecto, sano y seguro antes de que llegue el verano ¡tomad Genosul!
Comentarios |

Los beneficios de tomar un pomelo en ayunas

viernes 3 de marzo de 2017 16:53:39 Europe/Paris

 

¡Hola a tod@s!

Ya sabéis que lo ideal es consumir frutas y verduras a diario para mantenernos siempre sanos, pero ¿cuántos de vosotros conocéis los beneficios de comer un pomelo en ayunas? Seguro que muchos de vosotros no, por ello esta semana en Parafarmacia24horas queremos contaros todos los beneficios y propiedades de tomar un pomelo en ayunas.

El pomelo es una fruta cítrica, muy parecida a una naranja, pero cuando la abres no tiene ese color tan característico de las naranjas, sino que es rojo.
Desde hace años esta fruta a sido reconocida por sus múltiples propiedades, incluso se le ha llegado a conocer como "una fruta milagrosa" por sus cualidades diuréticas que nos ayudan a perder peso.
Además, los pomelos cuentan con muchas vitaminas y nutrientes, por lo que es perfecto para nuestro organismo.
 
El pomelo cuenta con un alto porcentaje de agua, un 90%, por lo que nos aporta muy pocas calorías. Contiene calcio, fósforo y hierro, además de vitamina C, B2, B1 y A, entre otras.
 
El pomelo cuenta con grandes beneficios para nuestro organismo si lo tomamos en ayunas nada más levantarnos por la mañana:

1. Es bueno para la sangre.
Gracias a su alto contenido en ácido fólico, el cual interviene en la producción de glóbulos rojos y blancos. Además tiene carotenoides, los cuales le dan ese característico color rojizo, y cuentan con propiedades antioxidantes que hacen que nuestras células no se oxiden con tanta rapidez.
Cuenta con propiedades antisépticas y tonificantes, excelentes para depurar nuestra sangre y fortalecer nuestros vasos sanguíneos.
 
2. Bueno para el corazón.
Contiene naringenina, la cual reduce el colesterol y los triglicéridos, por lo que mantiene sano nuestro corazón.
La naringenina estimula el hígado, destruyendo el exceso de grasas presentes en el organismo, lo cual hace que se reduzca el colesterol malo.

3. Acelera el metabolismo.
Como ya hemos dicho, el pomelo contiene muy poquitas calorías, es depurativo y diurético, por lo que es muy eficaz en la eliminación de toxinas.
Además, contiene grandes cantidades de vitamina C, la cual acelera el metabolismo y nos ayuda a adelgazar.

4. Mejora la salud de nuestros huesos.
Su vitamina C favorece la formación de colágeno, imprescindible para nuestros huesos y dientes.

5. Perfecto para combatir enfermedades.
La vitamina C es maravillosa, ya sabéis de lo que es capaz, pero además favorece la absorción de hierro y ayuda a nuestro organismo a hacerle frente a las infecciones.
Además, está demostrado que ayuda a los pacientes con cáncer.

¿No es increíble? El pomelo es una gran fruta, muy sabrosa, que ¡nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes! ¿A qué esperáis para incluirlo en vuestra dieta?
0 Comentarios |
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5